Mi lista de blogs

jueves, 15 de octubre de 2009

Agenda


Gracias a todos los que de alguna manera han contribuido con hacerme pasar bellos momentos en toda esta larga etapa. Debo decir, que haciendo un recuento de pérdidas y ganancias, concluyo que:

Me corté el pelo.
Cambié la tele por el Chat.
Lolita me sigue queriendo.
Me ascendieron dos veces.
Me cambié de casa.
Ya no tomo pastillas para los nervios.
Beso más y duermo menos.
Abrazo todos los días a mi Nona.
Tengo un amigo, que es el mejor.
Me baño calentando agua.
Lavo mi ropa a mano.
Me como menos las uñas.
Voy al gimnasio.
He ido al cine después de 20 años.
Me acerqué a mi familia.
Me compré botas.
Me depilé.
He conocido personas nuevas.
La música ha vuelto a mi vida.
Canto más porque no molesto a nadie.
Me acuesto a la hora que quiero.
Salgo donde quiero y con quien quiero.
Me compro lo que quiero.
Riego muchas plantas
Y le doy de comer a mis peces…

¡¡ Gracias a la vida, que me ha dado tanto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario