Mi lista de blogs

miércoles, 14 de octubre de 2009

Hueco infinito...


Me oculto dentro de tu axila, me interno, la respiro, me sumerjo. No sé la respuesta, y tampoco la exijo. Sólo la disfruto. Me protege y me oculta del posible peligro. No sé ciertamente cuanto tiempo durará esta inmersión calmante, esta tibia seguridad, mas no me importa. Es mía por ahora...

Hueco infinito, de complicidad que embriaga. Me duermo en ella. Me dejo caer.

¿En quién más confiar si no es en tu palabra? En tu pecho acepto el hecho. Lo acepto y lo celebro. No discuto más con la vida, porque en tus latidos la percibo calma, vigilante y apaciguada. Me dejo llevar por tu axila. Me cubre la pena. Me cubre el fastidio. Me cubre el rencor.

Me oculto dentro de tu axila, me interno, la respiro, me sumerjo. No sé la respuesta y tampoco la exijo. Sólo la disfruto. Sólo la disfruto. Es mía por ahora...


Pablo Urzúa, marzo del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario