Mi lista de blogs

jueves, 15 de octubre de 2009

Te necesito


TE NECESITO


“Te necesito” me dice, “te necesito, no me dejes nunca”. Yo no quiero que me necesite, yo quiero que me ame. Yo necesito comerme un chocolate. Necesito comprarme calzones, y él me necesita a mi…

Hace tiempo no hay “te amo”. Pareciera que hubiera sincronizado su corazón para dejarme de querer en el momento preciso. Cuando se diera cuenta que no es capaz de luchar. Y por miedo de perder aquello que endulza un poco su existencia me premia con un “te necesito”.

Yo necesito la tierra mojada. Necesito el viento. Necesito abrazar a mi eucalipto cada semana. ¡Pero a él lo amo! ¡Maldito mi amor indigno de ser amado! ¡Maldita mi mente que no me deja en paz! ¡Maldito mi pecho que guarda la esperanza!

El engaño por algo es engaño. Viene de la persona que menos lo esperas y en circunstancias que nunca imaginaste. El engaño escoge muy bien a su presa. La seduce y la elimina.

¡TE NECESITO!!! ¿a quién chucha se le ocurre decir eso cuando hay que decir te amo? A él se le ocurre. Y me lo dice a mi. A mi. A mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario