Mi lista de blogs

viernes, 16 de octubre de 2009

En estado natural...


Una de mis características principales es de siempre necesitar el contacto con la tierra o el mar. Por supuesto, después de haber vivido en Iquique y en Puerto Montt, y entre medio, haber visitado decenas de localidades, alcancé a darme cuenta que hasta a las maravillas de la naturaleza uno se acostumbra, y termina mecanizandose en una ciega rutina, y disminuyendo cada día la capacidad de asombro ante lo que evidentemente es asombroso.

Sin embargo, como ahora el milagro lo llevo por dentro, puedo experimentar ya la necesidad física de pisar la arena y sentir el viento en la cara. No es sólo la típica necesidad mística, es algo que baja hasta los planos terrenales. Mi corazón se acelera ansioso ante la idea de bañarme en el río en el cual un día me abandoné. Las piedras de las cuales un día me afirmé, la luz que un día me absorvió.

Anidando…
Anidando…
Anidando…

Soy tierra, soy agua, soy aire, soy fuego…

Anidando…

Mayo del 2008
Pablo Urzúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario