Mi lista de blogs

viernes, 16 de octubre de 2009

Los mejores CHITECO...


Se nota que se preocupaban por comprarme buenos calzones!!! Felicito a mi madre que ha trabajado 38 años en la Corporación de Fomento, debiendo lidiar con milicos y con demócratas ladrones para mantenerme el poto bien protegido con mis buenos CHITECO. Los elásticos… bueno… nada dura para siempre, sobretodo si son recubiertos de algodón, que se dejan destrozar con el pasar de los años y el pipí acumulado.

Época de albores. Colores aún psicodélicos, hippismo, flores, hija de la libertad coartada por una metralla. Yo… Guagua setentera, criada en una burbuja, felíz, de tacos altos, súper cartera de cuero hecha a mano, mi regia mini solera rosada y sexy… todo lo contrario de en lo que me iba a convertir…

Mientras me llenaban de juegos y canciones, en mi casa se acumulaban los dolores, las preguntas y los odios, y se escuchaba una mezcla entre Elvis y Víctor Jara. Las últimas composiciones de Violeta Parra eran deleite de casi todos los fines de semana. Mientras mi padre usaba DOLLY PEN y me batía damascos para ponerle a la leche, mi mamá me compraba revistas para estimularme la lectura, me cocinaba postres y remojaba la ropa con Bio-Luvil.

Tan estimulada me dejaron, que como a los 7 años se me ocurrió darles de sorpresa de aniversario un queque hecho con mis propias manos… Desde ese día me convertí (hoy le confidencié esto a un amigo) en la REINA DEL QUEQUE MALO. Fui tannn… PRECOZ, que inventé el queque negro y quemado por fuera y crudo por dentro. Lo adorné con una “glacé” de Quick de frutilla con agua… OIGAN LA PORQUERÍA ASQUEROSA!! Lo peor fue que yo juraba que lo había hecho de lujo!!! e insté a mi padre a comer, comer Y COMER en mi presencia… Mi papá, (como me ama) hizo “CORAZÓN DE TRIPAS” y terminó enfermo de la guata, sin embargo, con los años se encargó de echarmelo en cara y hueviarme PER SECULA SECULORUM!!!

Con los años poco ascendería en la escala de la gastronomía… cuando se me ocurrió hacer galletas de quáker, las cuales quedaron asquerosas, pero como mi hermanito es tan DEGIO se las zampó todas y terminó operado de apendicitis y a mi me sacaron a la fuerza del hospital porque mi presencia le provocaba ataques de risa…

¡SOY UN FRACASO CON LA BATIDORA… PERO UNA LADY PARA USAR LOS CALZONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario