Mi lista de blogs

viernes, 16 de octubre de 2009

Conjurando el 16...


Hoy fue un día agrio. Dolor de ovarios, síntomas de resfrío y temblores existenciales.

Saqué el número del día y daba 16. MAL.

La micro nunca pasó, y tuve que tomar un taxi hasta Cal y Canto. En todos los teléfonos se me pasaba la moneda en banda. Seguí caminando esperanzada hasta Irarrázabal, donde (POR SUPUESTO), en todos los teléfonos, se me pasaba la moneda en banda. Un chico me hizo el favor de tirarla él y le achuntó a la primera. Todos me quedaron mirando como si viniera del planeta Ork.
A mi abuela se le extraviaron los botones que habían mandado a forrar para mi blusón nuevo, y en su almuerzo todo popof (mientras sonaba un taciturno Lizt), se le cayó el jarro con jugo hacia mi entregado regazo.
En la tarde, tenía que juntarme con una amiga y cuando la llamé para avisarle que iba en camino, me dijo que le habían llegado de sorpresa dos amigos. Como me sentía mal, y desde mi primera  adolescencia sufro de timidez crónica,preferí no ir, e hice el camino de vuelta con mi súper carpeta en la mano y mi pendrive descargado.
Cuando llegué a mi casa, me enteré que no iba el paseo de mañana. Aunque eso ya era un pelo de la cola, considerando que soporté lo de mi mp3.

Cambiando de tema y a modo de descarga, espero que comprendan que hoy todo está cerrado, inclusive los mall, porque la gente que trabajamos en los mall también tenemos derecho a descansar un feriado. Considérese que trabajamos tres domingos en el mes y tres sábados. Y son sólo tres los feriados que tenemos EN EL AÑO. Gracias por su comprensión. Han de aprender entonces a divertirse en la plaza o en el patio de su casa. Existen diversos juegos (trátese de recordar), y además a organizarse para estas pocas ocasiones.
¡FELÍZ DÍA DEL TRABAJADOR!

1 de mayo, 2008
Pablo Urzúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario