Mi lista de blogs

miércoles, 14 de octubre de 2009

Beatleshow: 30 de marzo 2008: días de preñez


A mis espaldas cientos de ojos iluminados y absortos en el espectáculo lleno de luces y sonidos. Sonidos reconocibles para los oídos y la piel. Frente a mi pecho cinco figuras completas de cuerpo, de mirada y de voz. De voz…

Trato de retener las vibraciones que se entierran en mi piel como minúsculas flechas y que me atraviesan los cuerpos. A instantes me erizan y en otros momentos me abandonan. Puedo flotar y dejarme caer. Todo es permitido cuando el mundo gira absorto alrededor de aquellos hombres… Retengo mis nostalgias poniendo una almohada sobre mi rostro. Trato de ser otra persona. Dejo que fluya el color y mi alegría se manifiesta espontánea al percibir los movimientos que algún día descubrí entre cuatro paredes.

Risas, labios pintados, desórdenes, miradas perdidas y olvidos…
Recuerdos, cantos, juegos y un color celeste escondido en tu corazón…


30 de marzo, 2008
Pablo Urzúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario