Mi lista de blogs

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi amigo...



Este hombre hasta hace dos meses era un desconocido para mí y tampoco me interesaba llegar a conocerlo. Hacía un tiempo atrás apareció en mi ventana de msn queriendo hablarme. En su presentación avisaba sobre un recital en la Plaza Ñuñoa, sin embargo, lo bloqueé con desconfianza.



Un día de ocio le pregunté quién era. Desde ese momento comenzó a convertirse en lo que es ahora. Mi querido y mejor amigo. Mi confidente y en muchos sentidos, mi cómplice. Es un regalo. Me canta todas las canciones del mundo y juntos recordamos a Frecuencia Mod y María José Cantudo.




Vamos al gimnasio y después comemos sándwiches con mayo. Tomamos mucha Canada Dry, Pap y Limón Soda. Y hasta hemos comido chocolate.



Cuando más me emociona es cuando baila. Se mueve cadenciosamente con el cuerpo y con su sonrisa. Sus ojos le brillan al cantar. Se ilumina por completo.
Me hace reir con sus imitaciones de Sandro, Raphael y Fito Páez.



Hemos hablado de todo y eso que todavía nos queda mucho por decir. Junto a él, vuelvo a tener siete años...Es el pañuelo que me seca las lágrimas y el pincel que me pinta las sonrisas... Mi amigo es el mejor...



Es tan curioso. Hasta hace un par de meses su nombre no significaba nada para mí. Hubiese podido seguir despertando día a día sin la esperanza que me hiciera reír. Habría seguido mi rutina ignorando que respiraba el aire de la comuna de al lado, y yo me hubiese seguido guardando mis secretos. Sin embargo, ahora es mi apoyo y mi confidente.¡¡¡ A veces la vida es tan ridícula!!!

Pablo Urzúa
Febrero del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario