Mi lista de blogs

sábado, 10 de octubre de 2009

Octubre...


En octubre me oculté en una pieza de Ñuñoa. Un segundo piso de la casa de mi abuela. Fue bueno porque aveces salíamos a comprar por ahí (en algún almacén de esos raros, con gente muy amiga y donde venden desde huevos de campo hasta bugambilias). Así mismo fue como compré varias plantitas que nunca florecieron pero que alcanzaron a acompañarme durante esos días de eterna sombra. Salíamos también a caminar por el parque Juan XXIII, pero sólo unos metros porque mi abuela está viejita y yo estaba con una guata del tamaño del mundo. Entonces nos sentabamos en un banco de ese maravilloso lugar y observabamos los pájaros mojarse en las pozas. Mi abuela me hablaba y me traía a la realidad, así como cuando uno tira el hilo del volantín. Me sacaba de las pesadillas y me hablaba de árboles, de abandonos y de hermanos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario